Tips de Viaje

  • Importante saber que hay varias temporadas vacacionales Temporada baja, Medía, Alta, Puentes y días Festivos, Temporada alta: Semana Santa, Semana de Pascua, verano, Navidad y Año Nuevo esta última es la más cara del año. Temporada Medía: de Enero a Junio. Temporada baja: es cuando terminan las vacaciones de verano y antes que comiencen las vacaciones de Diciembre. Puentes y días Festivos: 5 Febrero, 21 de Marzo,01 de Mayo,05 de Mayo, 10 de Mayo, 15 Mayo, 23 de mayo, 15 de Septiembre, 30 de septiembre en Morelia, 20 de Noviembre , 25 de Diciembre.

  • Para las parejas que quieren celebrar su luna de miel ya sea en playa, ciudad o en el extranjero, les recomendamos que hagan un presupuesto, igual que lo hacen para el salón o la música del evento. Es muy importante platicar de lo que a cada uno le gusta cuando en viajar piensan, decidir a donde ir siempre opinando los dos, y como sugerencia elegir un lugar donde ninguno de los dos conozcan. Este viaje especial se puede reservar e ir pagando poco a poco.
  • Si vas a viajar al extranjero es importante tener tu pasaporte vigente minino 6 meses a partir de la fecha de tu viaje.
  • Países que no requieren visa y solo piden pasaporte para visitarlos: Todos los países de Latino América, Todos los países Europeos.
  • Si quieres viajar a Europa te recomendamos planear tu viaje con mínimo 10 meses de anticipación y así podrás encontrar los boletos de avión a mejor precio y no te preocupes de los circuitos hay más de dos mil opciones a elegir.
  • Puedes organizar tu boda en la playa ya hay paquetes que te regalan tu evento solo requieres un mínimo de habitaciones y se puede reservar con 11 meses de anticipación e ir pagando poco a poco.
  • Organiza tu paquete de graduados en playa o ciudad hay bastantes paquetes especiales que te podemos ofrecer.
  • Te dejamos un video de cómo hacer tu maleta!!!!

https://www.facebook.com/video.php?v=928909717136451

Y el más importante de todos: no dejes de visitar este sitio ya que periódicamente estaremos subiendo más y más TIPS para facilitarte viajar.

Los comentarios están cerrados.