Recomendaciones

Hotel Hard Rock Vallarta

Un concepto unico y para los amantes del Rock este hotel cuenta con memorabilia que es una interminable exibición de articulos y predas de varios artistas por todas las instalaciones, este hotel ofrece conciertos de rock , eventos tales como lucha libre y tu por estra hopedado tienes acceso en caso de que el evento se lleve acabo durante tu estancia.

Su todo incluido es de lujo y tienen propiedades en Riviera Nayarit y Cancún.

1

Hotel Hard Rock Cancun

2

Hotel Sun Palace Cancún

De la cadena Palace Resort es un propiedad única en el destino solo para parejas este hotel es especialista para tu Luna de Miel, Aniversario o para esa fecha especial que quieres celebrar, con un excelente plan todo incluido de lujo buffete y a la carta, especialista en cenas románticas.

Todas sus habitaciones son con cama King size, jacuzzi doble, servibar, servicio a la habitación sin cargo, todas sus instalaciones están delicadamente pensadas para dos: restaurantes, bares, albercas, áreas comunes, y si a esto le sumas el hermoso caribe mexicano será una experiencia que simplemente jamás olvidaras.

3 4
5

Hotel Hyatt Ziva Puerto Vallarta

6En medio de un paraíso tropical apartado en la romántica playa Las Estacas de Puerto Vallarta, Hyatt Ziva está rodeado por el Océano Pacífico. Localizado en una playa aislada, Hyatt Ziva crea el escenario perfecto para huéspedes en busca de un escape romántico, un reencuentro familiar o una celebración especial. El complejo arquitectónico inspirado complementa su espectacular entorno, así como su cercanía a Puerto Vallarta, pueblo colonial con calles empedradas, tiendas de artesanía genuina y rica historia. Hyatt Ziva está a menos de 30 minutos del Aeropuerto Internacional Puerto Vallarta, con fácil acceso desde ciudades principales como Los Ángeles, Phoenix, Houston y Ciudad de México.

7

Todo Incluido

Habitaciones de lujo

  • Cena gourmet con una selección de cuatro a la carta, restaurantes de buffet internacional e innovadores ‘carritos de comida’, todo por inspiración del internacionalmente conocido Chef Máximo López.

  • Servicio a habitaciones las 24 horas

  • Cócteles exclusivos, licores, cerveza, vino y bebidas ligeras se sirven por todo el complejo turístico
  • Un Tequila Sommelier y degustaciones de tequila
  • Los mayordomos harán más placentera su experiencia en la alberca o la playa, y le ayudarán a tener una estancia relajada al ofrecerle su asistencia para desempacar o planificar actividades.
  • Para facilitar momentos especiales está el bedel de romance
  • 3 albercas exclusivas, incluyendo una tranquila sólo para adultos
  • Servicios de hidroterapia en el Spa y un gimnasio
  • Conserjería
  • Gratuidades e impuestos del complejo turístico.

Hotel Club Med Ixtapa

El Mejo Hotel Familiar en plan todo Incluido de Ixtapa con más de 700 metros de playa.-

8

Con más de 40 actividades diarias tales como escuela de vela, tiro con arco, clases de cocina, futbol, aquafitness y único en el destino con escuela de trapecio y actividades de circo.

9

Con una excelente cocina, es el único hotel que te recibe desde las 10 de la mañana y puedes dejar el hotel después de las 16:00 hrs.

10

Los comentarios están cerrados.