Nosotros

Somos una agencia de viajes en busca siempre de la fidelidad y satisfacción total de nuestros clientes, por medio del buen servicio, honestidad, las mejores tarifas posibles, la calidad de los servicios adquiridos, el mejor plan de pagos pero sobre todo respaldándolos siempre antes, durante y después de su viaje.

Nuestra ubicación, instalaciones y disponibilidad, permiten a nuestros clientes llegar más rápido a su destino.

15 años de experiencia y contacto con los mejores operadores mayoristas, hoteles, aerolíneas en todos los destinos del mundo nos permiten ser una agencia de viajes consolidada e innovadora al servicio de todos los viajeros.

Tenemos una meta diaria, prepararnos con todas las innovaciones en cuanto al mundo turístico se refiere, mantenernos a la vanguardia de los cambios tecnológicos, sin olvidar nunca el servicio personalizado que nos caracteriza.

Nuestra especialidad es ofrecerle a nuestros clientes lo que necesitan desde viajes nacionales ya sea de playa o de ciudad, internacionales como Europa, Canadá, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, cruceros, bodas, lunas de miel, grupos familiares o de trabajo, cursos de idiomas en el extranjero, trenes, tours en cualquier parte del mundo.
No vendemos viajes……..vendemos experiencias de vida…….experiencias Mundo Travel.

IMG_20150213_124437

Los comentarios están cerrados.