Vallarta

Destino de playa, ubicado en una de las bahías más grandes del mundo, Bahía de banderas, atractivo único con el encanto de su pueblo adornado con su catedral lleno de pintorescas calles y plazas Puerto Vallarta es un destino ideal para Familias, grupos de amigos , Grupos de Graduados , para Bodas , Lunas de Miel y convenciones .

Tiene gran variedad de servicios de hospedajes desde Hoteles en el centro de la ciudad o fuera de ella y a la orilla de la playa.

Hoteles de descanso , también hoteles totalmente para diversión, sin alimentos para tener la oportunidad de conocer al 100 por ciento este destino, solo desayuno o todo incluido para unas relajantes vacaciones.

Vallarte ofrece gran variedad de tours tales como paseo el barcos pirata, paseos a paradisiacas playas , o a el famoso parque el Edén, Tours en la selva con tirolesas o Paseos en yates privados en invierno el tour para avistamiento de Ballenas, también puedes recorrer su remodelado y hermoso malecón y llegar hasta su nueva terminal marítima que te encantara .

Y no te puedes perder de su vida nocturna llena de bares y Discoteques de calidad internacional.

Opciones hay muchas. ¡¡¡Nosotros te asesoramos para que elijas la mejor!!!

cotiza

PUERTO VALLARTA
Desde $8,752.00 para 2 adultos y 2 niños de 0 a 4 años en el Hotel Riu Jalisco

Incluye:Hotel y 
4 días y 3 noches todo incluido

**Pregunta  por las salidas. con transporte desde Morelia .Tarifas sujetas a disponibilidad y a cambios sin previo aviso.

Los comentarios están cerrados.