Cancún

Cancún está ubicado en el Estado de Quintana Roo, es el destino turístico más visitado tanto por connacionales como por extranjeros, con hermosas playas de arenas blancas es el que mayor oferta hotelera ofrece desde hoteles de una estrella hasta categoría especial, Cancún junto con la Riviera maya tienen los paraqués naturales más importantes del mundo tales como Xcaret, Xel-Ha, Xplor, Garrafón , también ofrece un sinfín de tours tanto a zonas arqueológicas como a Cenotes, clases de Buceo, manejar un auto deportivo a altas velocidades, tours en camello o conocer Isla Mujeres, Cozumel, Holbox y Tulum.

Cancún y playa del Carmen ofrecen gran variedad de servicios para los turistas que van desde mercados de artesanías a grandes centros comerciales con marcas de renombre internacional, en vida nocturna desde el bar de la esquina hasta grandes centros de espectáculos tales Coco Bongo o The City , hay una gran variedad gastronómica comida típica de la región hasta restaurantes de alta cocina internacional.

Este destino es ideal para familias o realizar tu boda en uno de sus tantos hoteles, pasar tu luna de miel, celebrar un aniversario o cualquier momento especial, viajes de graduación, para que grandes empresas realicen convenciones.

Para llegar a este destino prácticamente de todo México se puede, hay vuelos directos de Tijuana, León Guanajuato, Guadalajara , Toluca ó la Ciudad de México y en temporadas de Verano desde Morelia.

Desde el extranjero de todas partes del mundo hay vuelos a Cancún.

Opciones hay muchas. ¡¡¡Nosotros te asesoramos para que elijas la mejor!!!

cotiza

CANCUN

- $4,199.00 por persona en base habitación doble.

Incluye:
Avión en viaje redondo saliendo de México
Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto
4 días y 3 noches de hospedaje 
Desayunos diarios
Impuestos

* Promoción con cualquier tarjeta de crédito a 3, 6 , Y con Banamex hasta 12 meses sin intereses. tarifa sujeta a disponibilidad y a cambios sin previo aviso.
**Vigente hasta 2 Abril, y del  27 Abril al 2 de Julio 2017.

Los comentarios están cerrados.