Xplor

Xplor 01

Ideal para los amantes de los deportes extremos y la adrenalina este parque ubicado en la Riviera Maya a 56km al sur del aeropuerto internacional de Cancún. La historia de Xplor comenzó hace 65 millones de años. Al atravesar la atmósfera terrestre, un asteroide de diez metros de diámetro que impactó la Península de Yucatán y puso fin a una era, generando así una serie de cambios dando pie a nuevas formas de vía. Durante millones y millones de años la naturaleza esculpió el paisaje subterráneo de Xplor. Gota tras gota fueron formando las impresionantes estalactitas y estalagmitas, que junto con fósiles crearon una impresionante decoración subterránea.

Xplor 04

El parque abrió sus puertas en Julio de 2009 cuenta con una extensión de 59 hectáreas 8 de las cuales están bajo tierra, déjate sorprender por este increíble lugar, explora sus más escondidos rincones, nosotros lo tenemos para ti con transportación saliendo desde tu hotel o rentándote un coche para que llegues por tu cuenta, en el podrás disfrutar de desayuno energético desde tu llegada encontrando jugos de frutas, licuados naturales, galletas y bebidas calientes, a la hora de la comida disfruta de una comida tipo buffet con la más extensa variedad y gran sabor en el restaurante El Troglodita, tendrás casillero asignado para guardar tus pertenencias, salvavidas, casco, vestidores, regaderas y áreas de descanso.

Xplor 05

En este parque podrás realizar cuatro diferentes actividades: Circuito de tirolesas, vuela sobre la selva a una velocidad de 30km por hora y hasta a 45 metros de altura, Circuito de vehículos anfibios conduce un vehículo 4×4 por la selva, puentes colgantes, bajo la superficie en cuevas y grutas misteriosas, Nada en el rio subterráneo de estalactitas y estalagmitas adéntrate en este increíble mundo viviente descubre las diferentes formas que al paso de los años el agua a tallado caprichosamente, Rema en una balsa con tus propias manos por grutas subterráneas.

Con gusto te ayudamos a elegir siempre la mejor opción para que tus vacaciones sean inolvidables.

Xplor 09

No hay comentarios.

Agregar comentario