Playa del Carmen

Localizado a 45 minutos de Cancún y a tan sólo 10 minutos de la vida diurna y nocturna de la 5ta avenida en Playa del Carmen, este resort lo tiene todo, para familias con pequeños de todas las edades cuenta con cómodas y amplias habitaciones, club de niños muy completo equipado con área de juegos, salas de tv, videojuegos, un parque acuático con resbaladillas, toboganes, chapoteaderos, camastros, palapas, sanitarios barra para que les preparen las más ricas y divertidas bebidas, pero sobretodo con personal altamente calificado en el cuidado de los pequeños.

 

sandos caracol 2

Ideal también para adultos pues cuenta con áreas exclusivas para mayores de18 años donde encontrarás recepción para realizar con toda tranquilidad tu check in y check out, cómodas habitaciones todas con minibar que resurten diariamente con refrescos, cervezas, botanas y café, albercas exclusivas para tu relajación, áreas de jacuzzis, bares, restaurante a la carta para desayunos y comidas, área exclusiva para adultos en la playa con el más completo servicio de bebidas y botanas, además de servicio a la habitación las 24 horas del día y sin cargo adicional.

sandos caracol 7

El hotel cuenta con tres restaurantes tipo Buffet: internacional, italiano y mexicano. Cuenta también con seis restaurantes de especialidades para las cenas los cuales requieren previa reserva: vegetariano, italiano, espadas brasileñas, japonés, Mediterráneo y mariscos. Varios bares ubicados a lo largo de toda la propiedad donde encontrarás exquisitas y refrescantes bebidas. Un snack bar que funciona las 24 horas del día equipado con mesas de villar, ping pong, hockey, futbolitos. Actividades recreativas y deportivas no motorizadas en área de alberca y playa.

sandos caracol 8

Spa muy completo a donde tendrás acceso sin cargo adicional para el uso de áreas húmedas como: jacuzzi, camas de hidroterapia, pediluvio, vapor y sauna.

sandos caracol 5

El hotel cuenta con dos cenotes, en uno de los cuales están permitidas las inmersiones así que podrás disfrutar de un rico chapuzón, por estar localizado en medió de la selva maya y por ser un hotel 100% ecológico disfrutarás de senderos mayas los cuales te llevarán hasta una zona arqueológica, flora local protegida, fauna protegida también como: mapaches, coaties, monos araña, monos Capuchinos, diversas especies de aves y reptiles. Y por si todo lo anterior fuera poco éste hotel es un orgulloso preservador de las costumbres y rituales mayas los cuales representan cada noche durante los shows en el teatro.

sandos caracol 6

Recuerda que somos los expertos y podemos ofrecerte esta y muchas más opciones para hacer de tus vacaciones un recuerdo inolvidable.

No hay comentarios.

Agregar comentario