Perú

El Perú ofrece al turista nacional y extranjero los más variados e inagotables destinos turísticos en historia, geografía gastronomía, deportes de aventura, playas, caza, pesca, Amazonía y más... en toda su extensión territorial, sea norte, centro o sur.

Lima es una ciudad cosmopolita que emerge con luz propia, llena de misterio y tradición y cualidades posee verdaderas reliquias, como la Plaza de Acho, la plaza de toros más antigua de América y la tercera más antigua del mundo, declarada Patrimonio Cultural del Perú. También están el palacio de Torre Tagle, la Catedral y las iglesias de San Francisco, Santo Domingo, San Pedro y las Nazarenas.

Cusco es la ciudad más antigua del continente, pues data del 5000 a.C. Su fundación española fue en el año 1534, y desde entonces, fue centro de la actividad cultural de la Colonial.
Con algunos de los restos arquitectónicos más importantes de la América prehispánica, debido a esto, se puede apreciar la fusión de la cultura inca con la española. Un claro ejemplo es el Templo del Koricancha, sobre cuyos cimientos se construyó el convento de Santo Domingo. En Cusco también se encuentra el atractivo turístico más importante del Perú y una de las nuevas siete maravillas del mundo: Machu Picchu. En cada piedra, en cada andén y en cada acueducto se refleja la sabiduría y el arte del imperio inca.

Las Líneas de Nazca es uno atractivos turísticos del Perú, en una extensión de 350 km cuadrados de desierto pueden apreciarse figuras geométricas, laberintos y representaciones vegetales, humanas y animales, entre las que destacan el colibrí, la araña y el mono.

El Lago Titicaca, es el lago navegable más alto del mundo y el más grande en Sudamérica. En las islas viven los uros, un grupo humano que construye islas de totora y se alimenta de los productos del lago.

Ubicado a sólo una hora en automóvil desde la ciudad de Cuzco, el Valle del Urubamba o Valle Sagrado de los Incas es una de las zonas más visitadas por los turistas. Aquí encontrará numerosas comunidades de nativos andinos, pintorescos pueblos, paisajes campestres e importantes sitios arqueológicos.

Opciones hay muchas. ¡¡¡Nosotros te asesoramos para que elijas la mejor!!!

PERÚ
- desde $1,168.00USD por persona salidas Diarias.

Incluye:
Avión en viaje redondo México- Lima-Cusco-Lima-México
Lima:
4 noches de hospedaje (Hotel mencionado)
Tour a la ciudad de Lima en servicio compartido en idioma español con entradas incluidas
Cusco:
Traslados aeropuerto - hotel en servicio compartido en idioma español
Tour a la ciudad de Cusco en servicio compartido en idioma español con entradas incluidas
Tour a Machu Picchu en servicio compartido en idioma español
Traslado ida y vuelta a del hotel a la estación de tren
Ticket de ida y vuelta en tren Expedición
Transporte en bus ida y regreso de Machu Picchu
Entrada a Machu Picchu con visita guiada
Almuerzo en restaurante local en Aguas Calientes (no incluye bebidas)
Guía de habla hispana
Bolsa de viaje
Seguro de viaje

Tarifas Sujetas a disponibilidad y a cambios sin previo aviso.

Solicita tú cotización es Gratis!!!!

Los comentarios están cerrados.