Península Ibérica

Recorrer la Península Ibérica es descubrir una infinita variedad de paisajes: de la cordillera de los Pirineos al estrecho de Gibraltar, de las accidentadas costas del Cantábrico a las playas del Mediterráneo, de las Baleares a las Canarias, España encierra un sinfín de facetas que escapan al tópico de flamenco y toreo.

Sobran las razones para visitar Granada con su inmenso Palacio de la Alhambra, con sus bellos jardines construidos en época árabe, mil y una noches por lo menos es lo que necesitaras para disfrutar de lleno de la vida nocturna de la vibrante Madrid o del templo universal de la fiesta, Ibiza.
Desbordantes de vida, las metrópolis españolas supieron aprovechar la Transición para subirse al tren de la modernidad, mientras la cosmopolita Barcelona celebra la obra de Antoni Gaudí a la vuelta de cada esquina tales como La Sagrada Familia, Finca y Parque Güell. Bilbao se enorgullece de haber elegido a Frank Gehry para realizar su impresionante museo Guggenheim.
Pero si lo que busca es aventura, interior o exterior, ármese de bastón, botella de agua y atrévase a recorrer el mítico Camino de Santiago. En Málaga podrás disfrutar de bellos paisajes así como de la catedral y museo de Picasso., mientras que en Sevilla admiraras su famosa Giralda, la Riviera del rio Guadalquivir con sus palacios veraniegos y por la noche por qué no? Un popular Tablao Flamenco. Opciones hay muchas nosotros te orientamos para que elijas la más adecuada para ti.

Los comentarios están cerrados.