Panamá

Panamá, llamada popularmente La Dubai de América, es la capital de la República de Panamá, la ciudad más grande del país. Es famoso por contar con una de las grandes maravillas del mundo como lo es el "Canal de Panamá", pero además de esto cuenta con playas hermosas en Pacifico, en Caribe y en cada una de las provincias, playas para disfrutar del sol, la brisa, arena en un paradisíaco lugar turístico en el que podrás relajarte cómodamente. Es un destino único en donde puedes disfrutar de la calidez de su gente, lugares turísticos, grandes hoteles, clima agradable, centro bancario internacional y una gran variedad de opciones turísticas para disfrutar de unas vacaciones inolvidables, como: volcanes, selvas, plantaciones de café.

Son muchos los centros comerciales para las compras libres de impuestos en la ciudad a precios muy bajos, los dos más económicos y cercanos son el Albrook Mall y Metro Mall, cada uno de ellos requiere más de un día para terminar de recorrerlo.

Otro de los lugares emblemáticos de la Ciudad es el Puente de las Américas. Este Monstruo de acero fue construido en el año de 1962 en la entrada del canal de Panamá, elevado 118 metros sobre el nivel del Océano Pacífico, fue hasta el año 2004 el único enlace terrestre entre América del Norte y América del Sur.

Panamá la Vieja es un excelente lugar turístico para apreciar las estructuras históricas de la primera ciudad española fundada en Panamá, aquí puedes disfrutar de un mirador en cual se observa parte de la ciudad de y si deseas puedes comprar artesanías típicas.

Opciones hay muchas. ¡¡¡Nosotros te asesoramos para que elijas la mejor!!!

PANAMÁ
- desde $1,043.00USD por persona salidas Diarias

Incluye:
Avión en viaje redondo México- Panamá-México
Traslados hotel-aeropuerto-hotel
3 noches de hospedaje (Hotel categoría elegida)
Desayuno diario
Visitas de ciudad y canal
Guía de habla hispana
Bolsa de viaje

*Mínimo 2 pasajeros viajando juntos
Tarifas Sujetas a disponibilidad y a cambios sin previo aviso. Solicita tú cotización es Gratis!!!! Aquí
http://mundotravelmorelia.com/contacto/

Los comentarios están cerrados.