Nueva York

La gran manzana o el ombligo del mundo es conocida como la ciudad que nunca duerme llena de rascacielos pero sobre todo de arte, música, cultura, arquitectura y por ser la capital de la moda.

Nueva York ciudad recomendad para parejas, familias, grupos de amigos para pasa tú luna de miel, aniversario y cualquier momento especial.

Todo el año la puedes visitar si te gusta el frio durante la temporada de invierno la encontraras cubierta de nieve o primavera y verano esta última temporada llena de festivales al aire libre y otoño romántico.

Aquí puedes disfrutar de los grandes estrenos del cine y vivir al más alto nivel el teatro de Broadway o dar un paseo en Central Park, visitar el área de Soho, Manhattan y el renovado Brooklyn.

También podrás disfrutar de eventos deportivos desde Hockey sobre hielo de La NHL o un impresiónate juego de futbol Americano de su liga NFL , también está la NBA con 2 equipos profesionales en la zona y por ultimo vivir el rey de los deportes un juego de las grandes ligas de beisbol .

Y debes visitar la estatua de la Libertad, Wall Street y el edificio Empire State, la Quinta avenida, Time square, la catedral de San Patricio, El Puente de Brooklyn ,El High line ( es un parque urbano elevado construido en una antigua línea de ferrocarril)

Puedes llegar a Nueva York desde la ciudad de México con varias rutas incluso en vuelos directos.

Opciones hay muchas. ¡¡¡Nosotros te asesoramos para que elijas la mejor!!!

NUEVA YORK -
desde $1,029.00USD por persona

Incluye:
Avión en viaje redondo Saliendo de la cd de México.
Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto
4 noches de hospedaje

Impuestos

**tarifas sujetas a disponibilidad y a cambios sin previo aviso, checar disponibilidad al momento de reservar..

Los comentarios están cerrados.