Hotel Azul Ixtapa

Localizado en la segunda zona hotelera y sobre playa de tranquilo oleaje para el disfrute de chicos y grandes, además de contar con excelente servicio ofrece amplias habitaciones todas vista al mar garantizada, es realmente un hotel del que no querrás ni necesitaras salir pues su todo incluido es muy completo, tres restaurantes tipo bufete con comida internacional, cenas de especialidades a la carta como: mariscos y pescados e italiano, snacks durante el día y la tarde, servicio a la habitación de 7 de la mañana a 11 de la noche sin cargo adicional, cuatro bares a lo largo de todas las instalaciones en los cuales podrás disfrutar de las más refrescantes y variadas bebidas . A demás cuenta con su propia discoteca casi a la orilla de la playa donde los mayores de 18 años podrán divertirse mientras disfrutan de su música y bebidas favoritas.

a2Cuenta con tres albercas de las cuales una está completamente acondicionada para niños con toboganes, resbaladillas y juegos, otra cuenta con sección de hidromasaje, todas frente al mar para disfrutar de las espectaculares vistas.

Tiene el más extenso y variado programa de actividades recreativas y deportivas para huéspedes de todas las edades, acuáticas como kayak, velero y snorkel, deportivas como zumba, spinning, yoga, Pilates, pesas, cardio, aqua bike, etc., tiene también pared para escalar, mini golf, tiro con rifle. Y por si todo lo anterior fuera poco para los niños está un parque recreativo temático creado especialmente para ellos.

En Mundo Travel Morelia, siempre tendremos las mejores promociones y formas de pago para este hotel contáctanos y juntos elegiremos la mejor para ti.

No hay comentarios.

Agregar comentario