Holbox

holbox 1

Unos de los tantos lugares que puedes visitar en tu próximo viaje a Cancún es sin duda Holbox, esta hermosa y paradisiaca Isla te cautivara con su belleza, aguas azul turquesa, arena fina aperlada, impactantes vistas al mar caribe en fin lo disfrutaras al máximo, y nosotros tenemos la información completa de transporte, hospedaje y actividades para ti y tu familia.

La Isla de Holbox se encuentra frente a las costas norte de Quintana Roo, justo en la punta de la península de Yucatán, a pesar de que no cuenta con servicios como bancos, tiendas establecidas o discotecas, se a convertido en un lugar turístico imperdible a nivel internacional, donde podrás disfrutar de excelentes paisajes, buenos restaurantes de mariscos muchos bares locales y gran variedad de tours.

holbox 2

Para llegar a ella desde Cancún puedes rentar un auto, o tomar un autobús hasta Chiquila (un viaje aproximado de 2 horas y media) un pequeño poblado de pescadores, ahí encontraras un muelle desde donde te podrán transportar en lancha con un recorrido aproximado de 30minutos y listo, llegaste al paraíso!!!!

Para moverte en la isla podrás rentar una bicicleta, un carrito de golf, un kayak o una lancha y así recorrer esta belleza natural que cuenta con una extensión territorial de tan solo 40 kilómetros de largo por 2 de ancho.

holbox 5

Hospedarse en Holbox es disfrutar de la calidez, hospitalidad y costumbres de su gente, encontraras pequeños hoteles, algunos con un toque de elegancia, y otros rústicos y modestos, por ser una isla pequeña la mayoría de ellos están a tan solo unos pasos de la playa y muy cerca de la zona centro es decir la Plaza del Pueblo alrededor de la cual encontraras un sinfín de comercios locales.

Y en cuanto a actividades se refiere hay un gran variedad gracias a la rica diversidad de recursos naturales con los que la isla cuenta, la mayoría de ellas se pueden realizar a tan solo unos minutos del hotel y otras a distancias muy convenientes, por lo que te aseguramos que no te aburrirás ni un segundo. Espera la segunda entrega de este tema para conocer todas las actividades que puedes realizar, y recuerda somos los expertos, visítanos.

holbox 4

De entre las tantas actividades para realizar durante tu estancia en Holbox te recomendamos las siguientes:

¿Qué te parecería nadar con el pez más grande del mundo, te atreves?, pues en esta hermosa Isla es uno de los principales atractivos el Tour para nadar con el Tiburón Ballena, es un recorrido aproximado de ocho horas de duración, con un trayecto de la Isla al lugar del avistamiento y nado de 40 a 90 minutos tiempo durante el cual podrás observar otras especies marinas tales como Delfines, Mantas Diablo, Tortugas Marinas, Pez Volador, etc., el tiburón ballena llega a las costas de la Isla durante los meses de Mayo a Septiembre así que te garantizamos al 100% que nadaras con ellos en esta temporada.

isla pasion holbox

Tour por la Isla, este recorrido es básicamente para conocerla de norte a sur, tanto por tierra como por mar, conocerás los principales atractivos para diversión, hospedaje y cultura así como las diferentes playas, y pequeñas Islas adyacentes como la de los Pájaros habitad natural de mas de 140 especies de aves, Isla Pasión con aguas tranquilas y hogar del flamenco rosado, cenote Yalahau podrás bañarte en sus aguas dulces y cristalinas, definitivamente un paseo que no te debes perder.

Tour de Cabo Catoche, a tan solo 43km al este de Holbox, se encuentra Cabo Catoche, punto en el cual se unen el mar Caribe y el Golfo de México. En esta zona se pueden apreciar increíbles paisajes de playas vírgenes donde podrás descansar un poco y disfrutar de un rico ceviche fresco. Dada su exuberante vida marina es el lugar ideal para practicar la pesca y el snorkel contaras con el equipo completo para realizar esta actividad. Rumbo a este increíble destino atravesaras diferentes zonas donde tendrás la oportunidad de observar delfines, tortugas carey, tiburones gata, pulpos, langostas y muchas especies más.

descanso holbox

Por tratarse de una Isla de pescadores, para los amantes de la pesca deportiva sin duda es el lugar ideal pues serán guiados por los expertos para realizar esta actividad, claro, siempre contado con equipo y embarcaciones totalmente seguras.

Pero si tu plan es descansar y relajarte al 100%, te recomendamos caminar por las hermosas playas, encontrar el lugar perfecto para ti ya sea bajo una palapa, a la sombra de algunas palmeras o en una hamaca a nivel del mar y relájate disfrutando de la brisa del mar y las increíbles vistas al caribe………. Ahhh y recuerda somos los expertos contáctanos.

cabo catoche holbox

No hay comentarios.

Agregar comentario