Cuba

Cuba es un destino único de variada y perfecta composición. Sus playas de ensueño, sus lugares paradisíacos, su cautivante historia, su música, su cultura y su pasión, son la esencia de esta isla encantadoramente adictiva.

La puerta de entrada al país, la capital cubana, y también la ciudad más grande del Caribe. La Habana no es sólo el lugar donde se conjuga la idiosincrasia de Cuba, sus tradiciones y su historia… O mejor dicho, es todo eso pero además es una ciudad cosmopolita con identidad propia, un destino que reúne muchos destinos.

Ubicada a lo largo de la estrecha Península de Hicacos y a tan sólo 140 km de la capital cubana, Varadero es el balneario más famoso de Cuba. Sus más de 20 km de playas de arena blanca conforman el lugar ideal para relajarse y disfrutar.

Santiago de Cuba, la segunda ciudad más grande de la isla, posee un conjunto de características que la hacen única. Ubicada frente al mar, en el sudeste del país, es por excelencia la más caribeña de todas en cuanto a su identidad. El espíritu cálido y hospitalario de su gente le da el marco ideal a la rica tradición musical que alberga esta villa tropical, famosa por su vibrante carnaval que tiene lugar en el mes de julio.

El Archipiélago de Jardines del Rey pertenece a la provincia de Ciego de Ávila. Ubicado en la costa norte de la isla, tiene el privilegio de contar con el segundo arrecifes de coral más grande del mundo rodeando sus costas.
Sus playas están entre las más bellas del país. Desde Cayo Coco y Cayo Guillermo, que constituyen paisajes tropicales únicos de exuberante vegetación, a Cayo Sabinal, paraje de playas vírgenes escondidas en los rincones de su costa.

Los visitantes a Cuba no sólo encontraran la belleza natural de la isla, la proverbial hospitalidad de su pueblo, sino también una absoluta seguridad, que incluye por supuesto el bienestar y la salud. Para casos de urgencias médicas de cualquier tipo, el sistema de salud cubano garantiza la atención necesaria mediante una red de policlínicos y hospitales, que cubren hasta los rincones más apartados del país. En la inmensa mayoría de las instalaciones hoteleras se provee atención médica primaria.

Para todas las transacciones en efectivo de un viajero este debe usar CUC (pesos convertibles cubanos) que se adquiere en los bancos, casas de cambio, aeropuertos y hoteles, aunque también puede emplear el CUP (pesos regulares cubanos) para algunos servicios públicos comunes por toda la ciudad.
Se puede adquirir los CUC con otras monedas de cotización internacional: Dólar, Euros, Dólares Canadienses, Libras Esterlinas y Francos Suizos. Se admiten cheques de viajeros y tarjetas de crédito Cabal, Transcard, Visa y Mastercard Internacional, siempre que no sean emitidas por bancos de Estados Unidos.

Todo visitante debe poseer un pasaporte vigente a su nombre y la correspondiente visa o tarjeta de turista, que puede ser tramitada por la agencia de viajes.

Opciones hay muchas. ¡¡¡Nosotros te asesoramos para que elijas la mejor!!!

CUBA

( 3 Noches en La Habana y  4 Noches en Varadero)

- desde 719.00 USD por persona

Incluye:
Avión en viaje redondo
3 noches de hospedaje en La Habana con Desayunos

4 noches de hospedaje en Varadero en plan Todo Incluido
Traslados de llegada y salida
Visa Cubana

Impuestos aéreos

**Tarifas de temporadas  bajas , tarifas sujetas a disponibilidad y a cambios sin previo aviso. Solicita  tú cotización!!!

Los comentarios están cerrados.