Cruceros

Viajar en crucero es la forma ideal para unas vacaciones en familia. Los barcos más grandes son los que cuentan con más instalaciones y programas de actividades diseñadas para niños y adolescentes, y algunos también ofrecen servicio para el cuidado de bebes.

Considerado desde hace mucho tiempo como el mejor escape para celebrar un aniversario, un crucero es también lo ideal como viaje de luna de miel, puedes elegir entre una de tantas opciones:

Romántico y exótico, Hawai ha sido siempre el destino de ensueño para una luna de miel, y un crucero es la manera perfecta de ir de isla en isla y conocerlas todas. Encontrarás playas para relajarte, hermosos paisajes y muchas oportunidades de tomar paseos sin tener que empacar y desempacar continuamente.

Tahití es un paraíso para los recién casados. Sus apartadas playas e impresionantes paisajes, se conocen como los más bellos del mundo.

Las Islas Griegas, conocidas por sus bellas playas y arquitectura ancestral, comida mediterránea que se hace agua a la boca y la divertida vida nocturna.

El destino favorito para los recién casados por su fácil accesibilidad y asequibilidad, el Caribe es un oasis de encantadores pueblos, maravillosas playas y tiendas. Ya sea que busques celebrar de una forma alegré y festiva o de descanso y relajamiento con tu pareja, el Caribe tiene justo lo que estás buscando.

Aunque no es un destino tradicional para recién casados, Alaska es ideal para parejas que buscan unas vacaciones con mucha actividad y paisajes impresionantes. Pasen el día disfrutando de la naturaleza y sus noches siendo mimados en el barco.

Los cruceros por el norte de Europa se llevan a cabo principalmente entre abril y septiembre, pero son más frecuentes durante los meses del verano cuando la temperatura en la región es más cálida.

Opciones hay muchas. ¡¡¡Nosotros te asesoramos para que elijas la mejor!!!

CRUCERO COSTA MAYA
- desde $679.00USD por persona en cabina interior
Visitando Puerto Progreso - Honduras - Belice - Cozumel

Incluye:
6 días y 5 noches de crucero
Todos los alimentos a bordo
Hospedaje

Impuestos

**Salidas, 10 y 15 de junio de 2015.

Los comentarios están cerrados.