Cozumel

Esta hermosa Isla Mexicana, se encuentra en el Caribe frente a Playa del Carmen y a tan solo 62km del aeropuerto de Cancún, está considerada como la tercera isla más grande de México y la segunda más poblada, con una extensión de 48km por 14km, está formada de piedra caliza misma que proviene de los arrecifes, lo que hace que sea un destino realmente paradisiaco e ideal para los amantes de la naturaleza y los deportes acuáticos.

cozumel contenido

Cozumel tiene aeropuerto, así que puedes comprar un vuelo directo saliendo de la ciudad de México, solamente son 4 vuelos a la semana, por lo que si las salidas directas no se acomodan a tu itinerario de viaje puedes comprar vuelo al aeropuerto de Cancún y de ahí trasladarte vía terrestre a Playa del Carmen es un viaje aproximado de 50 minutos y de ahí tomar un ferry que te llevara a Cozumel. Cabe mencionar que también es el líder a nivel mundial en arribo de cruceros durante todo el año.

cozumel contenido 3

La isla cuenta con hoteles de todas las categorías y gustos, desde pequeños hoteles tipo posada y sin alimentos o solo con desayunos, hasta los grandes hoteles de cadenas internacionales y con planes todo incluido.

isla-cozumel

Entre las actividades que puedes realizar en la isla esta obviamente el buceo ya que está rodeada de arrecifes de coral y vida marina, esta actividad la pueden practicar tanto expertos como principiantes ya que existen muchas compañías que te pueden orientar y rentar el equipo necesario, puedes también esnorquelear y practicar kayak.

Puedes visitar el parque Marino ofrece snorkel y practica de buceo de clase mundial. Ubicado a solo 9 km del Centro de la Isla. Chankanaab es el monumento a la naturaleza más grande en la isla, designado como parque nacional en 1980 para ofrecer refugio y protección a la flora y fauna marina de la región
Por ser libre de impuestos, Cozumel es el destino ideal para ir de compras, cuenta centros comerciales que ofrecen prestigiosas marcas tanto nacionales como internacionales, perfumerías con excelentes precios, joyas hechas de coral negro material endémico de la Isla, oro, plata, y un dato muy peculiar este destino está considerado dentro de los mejores a nivel mundial para la compra de diamantes.

Recuerda que somos los expertos y que te podemos asesorar para hacer tus vacaciones inolvidables, contactanos.

No hay comentarios.

Agregar comentario