Club Med Ixtapa

Considerado como el mejor todo incluido del destino, sin duda siempre te lo recomendaremos para cualquier tipo de viaje que tengas en mente, desde una escapada de fin de semana hasta realizar en el algún evento como una reunión de negocios o tu boda, pues estamos seguros que será el escenario perfecto para cualquiera.

CLUB MED IXTAPA IMG

Se encuentra en una de las bahías más hermosas de Ixtapa, con casi setecientos metros de playa tranquila y arena dorada, a lo largo de la cual para tu comodidad encontraras camastros, camas balinesas, hamacas y servicio de meseros.

La alberca climatizada y prácticamente a la horilla de la playa funciona las 24 horas día, en la cual podrás practicar un sinfín de actividades recreativas y deportivas junto al equipo de animación.

Los alimentos sin duda son la prioridad para cualquier persona que decide hospedarse en un todo incluido, en este hotel desde el desayuno hasta la cena podrás deleitarte con la más selecta calidad de ingredientes siempre frescos preparados por los mejores chefs. Bares con el mejor ambiente y variedad de bebidas para todos los gustos.

Una de las grandes ventajas de este hotel, es que es especialista en familias, para quienes viajan con bebes, no te tendrán por qué preocuparse por nada, pues desde la llegada en la habitación encontraran un kit que contiene tina de baño para él bebe, calentador de biberones, cuna y carreola, además en el restaurante está montado un menú especialmente para bebes desde papillas, jugos, formulas, leches, cereales o si lo deseas puedes tu prepararle sus propias comidas ya que cuenta con los aditamentos necesarios para ello. Cuenta también con un club de niños sin igual que tiene chapoteadero, área de juegos infantiles, su propio centro de consumo, baños y personal altamente calificado que para tu tranquilidad se encarga del cuidado de los peques.

Las habitaciones muy cómodas y modernas, pueden ser con una cama King size, o dos camas, para quienes viajan con niños están las familiares que tienen 2 recamaras, pueden ser vista al jardín o mar, tienen también suites de lujo frente al mar, todas ellas cuentan con todo lo necesario para hacer tus vacaciones inolvidables.

En cuanto actividades se refiere podrás disfrutar de kayak, snorkel, velero, tenis, futbol, básquetbol, tenis, clases de zumba, voleibol tanto en la playa como en la alberca, tiro con arco, trapecio, y no te preocupes por si quieres realizar alguna actividad pero no sabes cómo realizarla o con quien realizarla el personal del hotel se encargara de instruirte y acompañarte en tu aventura.

Y por si todo lo anterior fuera poco, este hotel te permite llegar desde las 10am y salir a las 4:00pm sin ningún cargo adicional para ti!!!!. Acércate a nosotros, siempre tendremos las mejores tarifas y promociones para este hotel.

Recuerda que Mundo Travel Morelia te acerca a tu descanso.

No hay comentarios.

Agregar comentario