Brasil

En 1960, las autoridades brasileñas abandonaron los edificios de gobierno de Rio de Janeiro y se mudaron a una nueva capital, una ciudad construida desde cero en medio de la nada (y en el medio exacto del país): Brasilia. Futurista y utópica, muestra extrema del racionalismo moderno del “Orden y Progreso” de Brasil, Brasilia es referente mundial entre las ciudades planificadas, y una de las más nuevas capitales del planeta. Es, de hecho, la única ciudad del siglo XX en ser considerada Patrimonio Histórico de la Humanidad. Un museo vivo de los ideales de la modernidad.

No es un secreto para nadie que Rio de Janeiro ganó su fama internacional debido a una fiesta popular tradicional, el maravilloso carnaval de Rio de Janeiro, miles de turistas cada año, que llegan a la “Ciudad maravillosa” para divertirse con la fiesta de carnaval más importante del mundo.

Es imposible imaginar un viaje a Rio de Janeiro sin ver el Corcovado y el Cristo Redentor, ícono de Rio de Janeiro y la imagen de Brasil más conocida en el mundo.

Copacabana es la playa más famosa de Rio y tal vez del mundo. Con 4 km de largo, está situada sobre la Av. Atlántica, al mismo nivel de la acera, detalle muy poco común en una playa.

Ipanema Inmortalizada, por la canción “Garota de Ipanema”, esta playa es la preferida por el jet-set. Es una de las preferidas por los surfistas, además de ser un punto para el buceo.

Cuando arribamos a São Paulo, tenemos la impresión de llegar a una metrópolis de alto vuelo, sus rascacielos, las avenidas anchísimas, nos dan la pauta de que en esta ciudad sucede todo. Y así es, pues es la mayor ciudad de Sudamérica y cuenta con una diversidad de etnias y culturas enormes. Siendo la ciudad más poderosa de Brasil, posee innumerables atractivos para el viajero y cada momento del año tiene su particular encanto, si llegas a una ciudad tan cosmopolita, no puedes perderte sus grandes centros comerciales, gastronomía y cultura.

Un destino catalogado como una de la Siete Maravillas Naturales del mundo promete, sin dudas, una interminable lista de sitios turísticos para explorar y asombrarse. Al llegar a las Cataratas del Iguazú vemos que la realidad supera ampliamente las promesas: estamos ante un paisaje vivo, poderoso, desbordante, donde la naturaleza fascina a todos nuestros sentidos., encontrarás una gran variedad de opciones para salir a comer y probar lo mejor de la gastronomía local, brasileña e internacional. Como destino de primer nivel, esta ciudad tiene una escena gastronómica de gran calidad, tanto para tomar un almuerzo rápido, disfrutar una cena elegante o beber un trago escuchando música.

Pocas ciudades en el mundo tienen una mística tan especial como Salvador de Bahía. Es que esta ciudad concentra en su interior todos los encantos turísticos imaginables: playas espectaculares, riqueza histórica, ecléctica arquitectura colonial, diversidad cultural, vibrante vida nocturna, deliciosa gastronomía y toda la infraestructura moderna de una gran metrópolis, la tercera más poblada del país. Sin mencionar que aquí se festeja el carnaval más alegre de todo Brasil (lo que equivale a decir: el carnaval más alegre del mundo entero). Nadie duda de que el carnaval brasilero es el más glamoroso del mundo y uno de los principales motivos por los que millares de personas visitan el país. Si bien dentro de dicho carnaval, el carioca es el más conocido, es seguido de cerca por el carnaval gay de Salvador de Bahía, considerado uno de los mayores del mundo.

Opciones hay muchas. ¡¡¡Nosotros te asesoramos para que elijas la mejor!!!

BRASIL
- desde $1,318.00USD por persona

Incluye:
Avión en viaje redondo México- Río de Janeiro-Buenos Aires-México
(vía Lima o Santiago)
3 noches de hospedaje en Río de Janeiro (Hotel categoría elegida)

3 noches de hospedaje en Buenos Aires (Hotel categoría elegida)
Desayunos diarios
Traslados de llegada y salida
Visitas indicadas en los itinerarios

Guía de habla hispana
Bolso de viaje.

Tarifas Sujetas a disponibilidad y a cambios sin previo aviso. Solicita tú cotización es Gratis!!!!

Los comentarios están cerrados.