¿Boda en Ixtapa?

Si estas planeando casarte y te gustaría que tu boda sea un evento que perdure para siempre en tu memoria y en la de tus invitados, te recomendamos que pienses en Ixtapa como una excelente opción para realizarla.

Contrario a lo que muchos pensarían, no es nada caro y tanto nosotros en la agencia de viajes como en los hoteles te ayudaremos con todos los preparativos.

La mayoría de hoteles en Ixtapa tienen paquetes especiales para bodas, este año 2015 el hotel Barceló está promocionando su paquete de bodas llamado “Coconut Paradise” el cual consta de: montaje para la ceremonia en la playa, coordinadora de bodas, pastel de bodas, botellas de vino espumoso para el brindis, sistema de audio para amenizar la ceremonia, banquete privado para el grupo con decoración especial y duración máxima de cuatro horas.

Adicional para los novios: amenidades especiales, decoración y botella de vino en la habitación, desayuno en la habitación al siguiente día de la boda, batas y pantuflas además de regalo del hotel enviado a la habitación.

Todo lo anterior es completamente gratis, el requisito es que rentes un mínimo de 20 habitaciones por 2 noches o más y listo!!! tu boda gratis en Ixtapa, ¿qué te parece?

Nosotros te recomendamos que hagas la lista de invitados con mucha anticipación y que les plantees la idea de la boda en la playa, de acuerdo a nuestra experiencia no hay persona que se resista a una invitación de este tipo, cada uno de tus invitados paga su estancia, lo puedes reservar hasta con 10 meses de anticipación y pueden ir pagando poco a poco para que no se les haga pesado, puedes dividir el importe que paga cada familia entre el número de quincenas que hay entre la fecha de la reserva y la del viaje de esta manera será mucho más fácil para todos.

Si necesitas complementos o servicios adicionales para la boda como dj, fotógrafo, florista, estética, algún juez en especial, o si requieres que la ceremonia sea religiosa estaremos muy felices de ayudarte con todos estos preparativos ya que contamos con una lista de proveedores en Ixtapa que te recibirán con los brazos abiertos.

No hay comentarios.

Agregar comentario