Argentina

Argentina es un país de gran extensión, limpio y sofisticado y más aún, es barato debido a la devaluación de su moneda de años atrás, Los argentinos son tan apasionados por él tango ahora como lo eran antes cuando se esparció por Europa a principios del siglo XX. Aquellos que quieran aprender, particularmente extranjeros podrán tomar clases en una de las tantas escuelas de tango.

Buenos Aires es la ciudad con más estilo europeo y la más sofisticada de todas en Sudamérica. Las calles están colmadas de una arquitectura impresionante, restaurantes de lujo, elegantes cafés, bares de moda y boutiques de diseñadores; sin mencionar los innumerables teatros, cines y centros culturales.

Al norte y este de Buenos Aires se encuentra el Río de la Plata y al sur y oeste las Pampas. Estas llanuras ricas y fértiles pobladas de Aberdeen Angus pastando y cubiertas de trigo; intercaladas por pueblos gauchos como por ejemplo San Antonio de Areco y Chascomus (en donde las tradiciones gauchas –vaqueras- son aún muy respetadas) y por fabulosas estancias antiguas. Ushuaia la ciudad más austral del mundo se encuentra ubicada al fin del mundo en el más espectacular escenario, frente a las aguas color turquesa del Canal Beagle con las escarpadas cimas de la Cordillera Darwin como telón de fondo.

Ushuaia es una ciudad en gran parte moderna, con una mezcla de edificios que se encaraman por las montañas y en la costa. Calafate esta moderna ciudad se ubica a un lado del extenso del Lago Argentina, de brillantes aguas verde azuladas y uno de los más largos de Sudamérica.

El Calafate es una mezcla de restaurantes, cafés, tiendas y alojamiento, todo diseñado de tal manera de atender bien a la pujante industria turística que ha crecido de manera impresionante desde que el peso argentino se devaluó. Una de las atracciones más importantes es el gran Glaciar Perito Moreno de color turquesa y con grandes olas de hielo, uno de los glaciares de Sudamérica que avanzan. Hace mucho ruido y a menudo grandes trozos de hielo caen a las aguas.

El distrito de los lagos de Argentina es un área ubicada a los pies de la Cordillera de los Andes al sur de Neuquén. Es un lugar abundante en lagos muy fríos, ríos azules prístinos, bosques nativos y volcanes.

Bariloche, ciudad de estilo alpino y que está ubicada en la ribera del río Nahuel Huapi, es un atractivo destino para visitar en invierno, época en la que abre el centro de ski mejor establecido de Argentina: Cerro Catedral. En la ciudad abundan los restaurantes, los cafés, los bares y chocolaterías.

En el noroeste de Argentina se encuentra la provincia de Misiones y es en este lugar, en la frontera con Brasil y cercana a la de Paraguay en donde encontrará las espectaculares cascadas de las Cataratas de Iguazú, una de las atracciones turísticas más visitadas de Argentina que comprende el Parque Nacional Iguazú y el Parque Nacional do Iguazú.

Opciones hay muchas. ¡¡¡Nosotros te asesoramos para que elijas la mejor!!!

ARGENTINA
- desde 1,09800USD por persona

Incluye:
Avión en viaje redondo México-Buenos Aires
(vía Lima o Santiago)

6 noches de hospedaje en Buenos Aires (Hotel categoría elegida)
Traslados de llegada y salida
Visita a la ciudad.

Guía de habla hispana
Bolsa de viaje

Tarifas sujetas a disponibilidad y a cambios sin previo aviso.

solicita tu cotización es Gratis!!!!!

Los comentarios están cerrados.